NUESTROS

TESTIMONIOS

TESTIMONIO

JO SALINAS

LoremJo Salinas, quien ha sido alumna de nuestro director Cristobal Aragon Villagra y actualmente profesora de la Academia Vocal de Chile, nos habla de su experiencia bajo nuestra metodología, la que ha impulsado su búsqueda sonora para llegar a perfeccionar su manejo vocal en variados estilos musicales tales como canto lírico, rock, metal, folk y pop, entre otros. 

TESTIMONIO

SEBASTIAN VON CHRISMAR

Conoce la historia de nuestro destacado alumno y vocalista de Exxocet: Sebastian Von Chrismar, quien nos explica cómo la Academia y su metodología han podido ayudarlo a desarrollar una técnica vocal que le permite desempeñarse de la mejor forma en sus proyectos.

TESTIMONIO

FRANCO JOFRÉ

Vocalista de la banda Deck nos cuenta sobre la importancia de su aprendizaje en la Academia y sobre cómo ver a los profesores aplicando las técnicas que enseñaban en tiempo real, facilitó la evolución de sus propios objetivos vocales. Hoy, a poco tiempo de haberse formado, Deck es parte del soundtrack de “Soltera otra vez”, entre otros méritos.

TESTIMONIO

MAX CRUCHAGA

Conoce la historia de Max Cruchaga, ex vocalista de los Tomo Como Rey y actual vocalista de Zuraka Reggae, quien gracias a nuestra metodología, pudo mejorar su desempeño técnico e interpretativo en bandas que siempre le han exigido un alto rendimiento.

TESTIMONIO

SIMÓN JEAME

Vocalista en Santiago All Stars, los Rumberos del 900 y alumno de la Academia Vocal de Chile, lugar donde ha podido descubrir una variedad de estilos que lo han ayudado a potenciar su voz y a sentirse mucho más cómodo en su nuevo proyecto como compositor e intérprete.

TESTIMONIO

ÁLVARO MONZÓN

Vocalista de In Motion y alumno de la Academia Vocal de Chile, quien nos cuenta cómo a través de nuestra metodología pudo perfeccionar sus técnicas de Distorsión, Gutural y canto en general, mejorando su rendimiento sin tener que desgastar su voz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

contacto@Academiavocalchile.cl
+56 9 9969 0868 / +56 9 5672 8872
 2 23150487